Manualidades

 

Genera Independencia Financiera y Despide a tu Jefe...

Puedes Ganar Dinero como miles de Mujeres

fabricando sencillas manualidades en

la comodidad de tu Casa!

 

Descubre los secretos para Iniciar y Mantener

un negocio de Manualidades exitoso, aquí te decimos como

no importa si tienes o no experiencia.

 

Gran creatividad en la fabricación de manualidades con resina poliester.

Mira mas adelante en los BONOS puedes encontrar una sorpresa relacionada con estos productos.

 

Clic para iniciar mi negocio ahora...

Constantino Delgado

De: Constantino Delgado

Fecha:

 

Apreciada Visitante,

Si estás dispuesta a seguir las indicaciones que te doy en éste e-book podrás iniciar un negocio de manualidades próspero. Si ya tienes experiencia en este campo, mucho mejor. Pero aunque no hayas elaborado nunca una obra manual, también podrás adquirir los conocimientos necesarios para establecer un negocio de esta naturaleza.


Si estás aburrida y frustrada con un empleo sin porvenir alguno, convierte tu pasatiempo de hacer manualidades en un negocio rentable.

 

Si eres una ama de casa que tiene niños pequeños y deseas hacer algo que no sea solamente atender a los niños. Supongamos que no quieras un empleo y te guste diseñar y coser ropa infantil, puedes iniciciar un negocio promocionando tus confecciones, si no sabes modisteria pero quieres aprender, también lo puede hacer muy fácilmente. Recuerda que este negocio te puede producir más que lo que ganas en un empleo normal y al vez te permite estar en la casa y atender a la familia.

 

Tu decides si quiere una ocupación de media jornada para generar un ingreso adicional o puedes consideararla una empresa.
 

En la actualidad la fabricación de artículos baratos en masa ha despertado en las personas un verdadero anhelo de encontrar objetos únicos y cuidadosamente elaborados a mano. Este negocio esta creciendo año tras año.

 
La fabricación de la mayor parte de estos objetos se debe a personas individuales como tu. La mayoría de ellas trabajan en sus casas y casi todas comenzaron a hacer manualidades en sus ratos libres, de manera que no necesitaron renunciar a sus empleos mientras no contaron con una base sólida para hacerlo.
Una de las mayores ventajas de un negocio de manualidades es que lo puedes iniciar trabajando en tu casa durante los ratos libres.
No requiere que inviertas en plantas o equipos costosos. La mayor parte de las manualidades las puedes fabricar con herramientas sencillas y económicas.
Puedes comenzar a trabajar en el garaje de tu casa, o aún en la cocina. La mayor parte de los artículos manuales que vas a fabricar no generan desechos contaminantes y, por lo tanto, no representan peligro para la salud o para el medio ambiente. El grado de capacidad requerida varia mucho, pero la destreza manual la puedes adquirir fácilmente.
Ten en cuenta que las personas que realizan manualidades no nacen, se hacen. En el pasado el oficio era aprendido de los padres y los conocimientos y la técnica adquirida se transmitía de generación en generación. En la actualidad hay muchas facilidades; puedes ser autodidacta, puedes toman cursos o aprender con la tecnología del Internet.
Muchas aficionadas a las manualidades realizan trabajos de calidad. Pensemos en la cantidad de mujeres que, por pasatiempo o para ahorrar dinero, fabrican muebles, juguetes y miles de artículos más, aunque ellas tal vez no se consideren profesionales, en realidad poseen muchas de las habilidades necesarias para iniciar con éxito un negocio.
Incluso si no sabes hacer nada todavía, puedes aprender. La lista de posibles artículos es tan amplia, y los tipos y niveles de destreza tan variados, que es difícil de imaginar que no puedas fabricar algo a mano y que, con la ayuda de este e-book, no puedas comercializarlo.
Actulamete se le da un valor enorme a la independencia económica. La inflación, las altas tasas de desempleo y la incertidumbre general de la economía no van a desaparecer, por lo menos en el futuro cercano. Los cambios acelerados en el campo de la tecnología han tornado superfluos muchos oficios y cada día crece el número de personas que se sienten agobiadas por la sensación que sus vidas vienen siendo alteradas por fuerzas económicas que no entienden y no pueden controlar.
Un negocio de manualidades podría proporcionarte cierto grado de independencia. Podrá liberarte de la pesada y estricta jornada de trabajo, de las imposiciones de los jefes malhumorados, de los compañeros desagradables y de la amenaza constante de ser despedida. Podrás ser tu propia jefa y establecer tu horario y tus condiciones de trabajo. Además podrás obtener muy buenas utilidades. Aparte de todo lo anterior, un negocio de manualidades te dará la oportunidad de manifestar tu creatividad y plasmarla en productos de buena calidad y muy agradables.
Y no necesitas ser muy creativa para iniciar este tipo de negocio. En realidad, ni siquiera tienes que poseer creatividad. Muchas obras se pueden producir basándose en modelos tradicionales.

Podrás fabricar cientos de miles de artículos en serie (es decir muchas copias de un mismo modelo). O podrás dedicarte a crear objetos personalizados, cada uno de los cuales obedecerá a un modelo exclusivo y único. Los mercados para ambos tipos de productos son buenos. Ya sea que prefieras trabajar con madera, arcilla, fibra, vidrio, plástico o cualquier otro de los cientos de materiales naturales o sintéticos, los mercados para los productos de buena calidad son grandes y siguen creciendo.

 

Asi amiga visitante te presento un e-book que te ayudará a iniciar y desarrollar tu empresa de manualidades:

 

Como Iniciar y Hacer Crecer un Negocio de

Manualidades

 

CONTENIDO
 

1. ¿Qué Producto Elaborar? – Aquí aprenderás a descubrir tus habilidades manuales y a capacitarte en la elaboración de ese producto que tanto te gusta.

 
2. ¿Cómo Venderlo? - Aprenderás como vender el producto directamente al público, como venderlo en almacenes, como venderlo en las ferias...
 
3. ¿Dónde Fabrico el Producto? - Aprenderás como planear tu taller, cual es la mejor ubicación, cual es el momento de ampliarlo...
 

4. ¿Cómo Organizo la Producción? Aprenderás a organizar la producción, aprenderas a comprar la materia prima para maximizar la inversión, aprenderás a manejar inventarios...

5. ¿Qué Normas e Impuestos Debo Cumplir? Aprenderás sobre las normas que te afectan directamente, las ventajas de una empresa en casa, que impuestos debes pagar...

6. ¿Cómo Obtengo Apoyo Financiero? - Aprenderás como solicitar un prestamo, que garantias debes tener, también aprenderás cuando realmente necesitas el prestamo...

7. ¿Cómo llevo la Contabilidad? - Aprenderás que libros debes llevar y como llevarlos...

8. ¿Cómo Administro el Negocio? Aprenderás cual es el tipo de sociedad le conviene a tu empresa, Aprenderás como dar crédito...

9. ¿Cómo Ampliar el Negocio? - Aprenderás a definir hasta donde deseas ampliar tu negocio y como hacerlo...

10. ¿Cómo Contrato Empleados? - Aprenderás como contratar empleados, que se debe tener en cuenta, cuando realmente necesitas un empleado y los modelos de contratación.

11. Secretos Para Garantizar el Éxito - Aprenderás que debe tener en cuenta para tener éxito.

12. Apoyo Vía e-mail de por Vida - Cualquier problema, cualquier inquietud me la puedes consultar vía e-mail de por vida. Sin ningún costo ni pago adicional, ni mensualidades.

POR FAVOR INGRESA TUS DATOS Y TE ESTARÉ ENVIANDO TOTALMENTE GRÁTIS UN E-BOOK TITULADO: VENTAJAS ACTUALES DE UN NEGOCIO DE MANUALIDADES

 

 

WOW – Es tan bueno que facilmente pagaría más de dos mil dólares por él.

 

!PERO ESPERA!

 

Junto con el e-book COMO INICIAR Y HACER

CRECER UN NEGOCIO DE MANUALIDADES

Recibirás totalmente GRATIS

los siguientes bonos:

Bono No 1

 

Curso Práctico de Resina Poliéster y Fibra de Vidrio

 

Aprenda como Fabricar Artículos Plásticos sin Máquinas.

 

En el contenido de este curso encontrará todo lo que necesita para elaborar los llaveros, pisapapeles etc, que vio en el VIDEO.

 

valorado en $97,00

 
 

 

 

Bono No 2

 

Curso Práctico de Chalecos Tejidos
 
Valorado en: $47,00

 

 

Bono No 3

 

Curso Práctico de Recamado
 
Valorado en: $37,00

 

 

Bono No 4

 

Asesoria Via e-mail de por Vida, sobre la implementación del negocio de manualidades y sobre la fabricación específica de manualidades con RESINA POLIESTER

 

Valorado en: $1000,00
 

 

 

Te estarás preguntando ¿Cuanto puede llegar a costar todo esto? $2.347, 1.597, 597, no, ninguno de los anteriores, solo debes invertir 47 dólares!

 

Si! Estoy lista para recibir mi e-book COMO INICIAR Y HACER CRECER UN NEGOCIO DE MANUALIDADES junto con todos los bonos adicionales.

 

Bono 1: Curso práctico de Resina Poliester y Fibra de Vidrio

Bono 2: Curso Práctico de Chalecos Tejidos

Bono 3: Curso Práctico de Recamado

Bono 4: Asesoría Vía e-mail de por Vida sobre la implementación

de tu negocio de manualidades y sobre la fabricación

específica de manualidades con resina poliéster.

Entiendo que estaré invirtiendo un precio de $47 dólares por este material SOLO POR UNA OCASIÓN y podré usar estos cursos para generar ingresos una y otra vez.

En ningún otro sitio encontraras una oferta como esta, mi interés es que tengas todas las herramientas para que puedas desarrollar tu negocio. Mi interés genuino es ayudarte con tu negocio por eso el precio es realmente BAJO.

 

No vuelvas a depender de un empleo, haste dueña de tu futuro financiero implementando los conocimientos que adquieres aquí en tu empresa de manualides, recuerda que al ser tu propia jefa adquirirás control sobre tu tiempo y tus ingresos, además de sentirte realizada por aportar algo útil a la sociedad.

Cordialmente

Constantino Delgado

P.D. Si, es un precio extremadamente bajo – En comparación con los beneficios que puedes obtener.

P.D.D. Este material y mi asesoría pueden cambiar radicalmente tu vida, a una vida más próspera llena de dicha y felicidad por los objetivos y sueños cumplidos. Feliz emprendimiento.

 

Clic para iniciar mi negocio ahora...

Copyright © 2010 ConstantinoDelgado.com/manualidades All Rights Reserved.